Descubre nuestros productos y servicios

Una oferta completa de biosoluciones innovadoras

Nuestras Gamas

Cuido

Higiene animal

Mejora del ambiente en las granjas

Esta gama incluye productos a base de microorganismos seleccionados, que se aplican en edificios dedicados a la cría de animales, sobre las camas y cubículos. El uso de estos microorganismos permite mejorar el ambiente en las granjas (reducción de la presión en gases amoniacales), sanear los lechos y camas de los animales y valorizar los efluentes y deyecciones. La gama también incluye secantes de alta calidad.

Descubre nuestros productos Higiene animal

Asesoro

Servicio de asesoramiento

Nuestra experiencia a tu servicio

La gama de servicios de Éléphant Vert permite asesorar el agricultor en el análisis agronómico de sus cultivos, el análisis del agua y de la microbiología del suelo, el control de los residuos químicos en las cosechas así como el análisis del entorno para mejorar la sostenibilidad y la calidad de los cultivos. Esta gama incluye herramientas de formación con el fin de acompañar el agricultor en el conjunto de su labor.

Descubre nuestros productos Servicio de asesoramiento

Estimulo

Bioestimulantes y correctores de carencias

Incrementar el rendimiento y la calidad de la planta

La gama Novastim de Éléphant Vert incluye dos categorías: los Bioestimulantes y los correctores de carencias. Los Bioestimulantes llevan principios activos concentrados (sustancias naturales y/o microorganismos) que se aplican al suelo, rizosfera, o a la planta, filosfera, con el objetivo de estimular los procesos naturales para mejorar la calidad de los suelos, la absorción de los nutrientes, la eficacia nutritiva, la tolerancia al estrés abiótico y la calidad de los cultivos. Los correctores de carencias contienen principios activos concentrados que complementan la nutrición del suelo y de la planta para corregir una carencia.

Descubre nuestros productos Bioestimulantes y correctores de carencias

Afin de pouvoir répondre au mieux à vos questions, Éléphant Vert possède des équipes dédiées partout dans le monde. Merci de bien vouloir sélectionner le pays dans lequel vous souhaitez adresser votre demande avant de poursuivre votre navigation :