Nuestro "saber hacer"

La excelencia científica, la experiencia del campo

Biosoluciones para responder a las necesidades de los agricultores, desde la plantación hasta la cosecha.

Basado sobre convicciones éticas, cultivado por competencias humanas
Éléphant Vert se sitúa en el corazón de una amplia red y trabaja con el conjunto de los actores de la cadena de valor agrícola: institucionales, investigadores y actores de la I+D, startups innovadoras, productores de insumos, distribuidores, agricultores-usuarios, mayoristas y food chain, consumidores de productos agroalimentarios. En cada etapa de esta cadena, Éléphant Vert desarrolla sinergias y propone soluciones (productos y servicios) permitiendo acelerar la emergencia y la generalización de los bioinsumos.

La excelencia Éléphant Vert al servicio de una agricultura eficaz y sostenible

Con el fin de responder a las exigencias de nuestros clientes, el “saber hacer” Éléphant Vert embarca una amplia gama de procesos industriales tales como la producción de enmiendas y abonos orgánicos en nuestras plataformas de compostaje, la formulación de bioinsumos, o la producción de micro-hongos y bacterias/levaduras gracias a la fermentación en medio líquido o sólido.
El éxito del "saber hacer" Éléphant Vert se basa en tres pilares esenciales: la innovación, la cooperación científica & proyectos colaborativos y el respeto hacia el medio ambiente.

Descubre el grupo Éléphant Vert

Nuestra identidad

Comprometidos, responsables y humanistas

Para saber más

Nuestra Historia

Innovadores y comprometidos desde 2012

Para saber más

Nuestras sedes

Desde Europa hasta África

Para saber más

Afin de pouvoir répondre au mieux à vos questions, Éléphant Vert possède des équipes dédiées partout dans le monde. Merci de bien vouloir sélectionner le pays dans lequel vous souhaitez adresser votre demande avant de poursuivre votre navigation :