Nuestra identidad

Comprometidos, responsables y humanistas

¡Actuar para un mundo más equitativo!

Biosoluciones eficaces y asequibles para los agricultores
Una oferta global de biosoluciones para los agricultores disponible en África (Norte, Este y Oeste) y en Europa: Éléphant Vert ofrece enmiendas y abonos orgánicos, bioestimulantes y productos de biocontrol que favorecen la fertilidad y la regeneración de los suelos, protegen los cultivos contra las enfermedades y las plagas y valorizan los residuos.

Las ventajas de los bioinsumos de Éléphant Vert

  • Autorizado en agricultura ecológica
  • Sostenibilidad
  • Sin impacto sobre el medioambiente
  • Mejora de los rendimientos
  • Precios competitivos

Cuatro valores forman parte del "código genético" de Éléphant Vert

En Éléphant Vert, actuamos y combatimos para un mundo más equitativo: un mundo donde los agricultores viven dignamente del fruto de su trabajo, un mundo donde una alimentación saludable y de calidad es posible en todas partes y para todos.

Audacia

Éléphant Vert impulsa una dinámica completamente comprometida hacia el futuro de los suelos agrícolas, del planeta y de sus habitantes. Este actor singular, que se atreve a creer en un porvenir saludable, personifica una tendencia a la alza, lejos de los modelos actuales de fertilización que tienen unos efectos medioambientales preocupantes. Una lucha imprescindible que el grupo apoya e incentiva porque tiene sentido apostar por un futuro mejor.

Innovación

Éléphant Vert es pionero en lo suyo y anticipa de manera eficaz los retos agrícolas, procurando biosoluciones eficaces e innovadoras. Una empresa en busca continua de un futuro saludable para los suelos, el planeta y sus habitantes. Yendo siempre un paso por delante!

Eficacia

Éléphant Vert crece rápido y bien a través de unas acciones concretas y soluciones eficaces con resultados demostrados. La promesa de resultados también está asegurada por los equipos, reactivos y comprometidos, al servicio de los clientes y de los colaboradores del mundo agrícola en general. Nuestra lucha: hacer que en todo el mundo crezca la preferencia por los bioinsumos.

Ética & Humanismo

Un equipo consolidado y comprometido que pone el humano en el centro de las preocupaciones y de las acciones. Un equipo que hace lo que dice, y que lo dice con humildad, sin arrogancia ni discursos triunfalistas. Cercano al público agrícola, Éléphant Vert les acompaña con determinación y empatía. El “soft leadership” del futuro.

Descubre el grupo Éléphant Vert

Nuestra Historia

Innovadores y comprometidos desde 2012

Para saber más

Nuestro "saber hacer"

La excelencia científica, la experiencia en el campo

Para saber más

Nuestras sedes

Desde Europa hasta África

Para saber más

Afin de pouvoir répondre au mieux à vos questions, Éléphant Vert possède des équipes dédiées partout dans le monde. Merci de bien vouloir sélectionner le pays dans lequel vous souhaitez adresser votre demande avant de poursuivre votre navigation :